Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinario capacitado y experimentado en realizar procesos de promoción y prevención, así como en rehabilitación de manera integral logrando disminuir el tiempo y mejora en la calidad de vida del paciente.

Contamos con médicos de la actividad física y el deporte, rehabilitadores, terapeutas físicas, ocupacionales, así como un grupo de entrenadores físicos capacitados en procesos de promoción, prevención y rehabilitación.

Somos el Departamento de Rehabilitación del Hospital Infantil Universitario San José y directores del posgrado de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS.

Nuestra Experiencia


Durante más de 14 años hemos diseñado y ejecutado programas que han permitido a diferentes ARLS y EPS dar a sus afiliados el manejo adecuado de sus enfermedades crónicas permitiendo la optimización de los recursos, disminución en inversión y reincorporación a la vida productiva.

Nuestra Misión


Trabajamos constantemente para prevenir, mantener y mejorar la salud de nuestros pacientes. Generando valor y confianza en nuestro equipo de trabajo, con la finalidad de optimizar la calidad de vida, a través de la prevención, y cuidado de la salud; brindando a nuestro departamento lo mejor en Medicina del Deporte y la Actividad Física.

Nuestra Visión


Ser reconocidos como la IPS del Deporte líder en la protección integral de la salud de nuestros pacientes, y establecer Medicina de la Actividad Física y del Deporte como una política de salud y bienestar. Comprometidos con la calidad de vida, a través del cuidado y el mejoramiento de salud.

Nuestra Principios


Equidad: Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, pacientes y con la comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas, independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género.


Respeto: Mas allá del cumplimiento legal de las normas y de los contratos pactados con nuestros empleados, clientes, proveedores y con la comunidad en general, tenemos presente sus puntos de vista, necesidades y opiniones. Implica reconocer al otro y aceptarlo tal como es.


Responsabilidad: La intención inequívoca de cumplir con nuestros compromisos, velando por los bienes tanto de la IPS como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad en general.

Nuestros Aliados

Contamos con el Apoyo de estas instituciones